LA REALIDAD FRENTE A MIS OJOS

by - octubre 24, 2020

 

El Soren Kierkegaard, tiene un mensaje un tanto certero, dentro de la humanidad el hecho de tener conocimiento es un lujo que pocos pueden tener, sin él, eres miserable y vives una felicidad falsa, el analfabetismo en el país es un claro ejemplo de esto, puesto que esta población es denigrada, mientras que, de igual manera la población analfabeta denigra a los que si saben.

Llegamos a la política, personas con poder, personas que son capaces de todo pero que también están insatisfechas por más ganancias y poder tengan, incapaces de saciarse, parar, muchas veces en desacuerdo por la realidad en la que viven, sin tener control de ella o sus propias vidas, tienen poder pero no el control. La humanidad como tal, nunca podrá conocer la verdad ETERNA/ABSOLUTA. Es por esto que, en muchas ocasiones; la fe, es algo que puede unir multitudes; miles, sea real o ficticio, siempre hace que calmes, respires y mires lo desastroso del mundo con ojos positivos para encontrar una solución. La fe como dice Soren va más allá de nuestras manos, muchos dicen que es verdad, muchos otros mentira, y finalmente la conclusión sigue siendo la misma, no hay necesidad de preguntarse nada, solo caer en ella y creer.
Cuando uno se apega a algo desde que naces hasta cierta edad, será difícil soltarlo, sea cual sea tu creencia, solo es cuestión de dejarse llevar, siempre pensando y viendo con ojos cuidadosos en lo que se cree y en lo que no. Después de todo, como dice el dicho; el miedo a la oscuridad es una mentira para ocultarnos lo que realmente nos importa.

Aquí les dedico una canción que me pego mucho al escribir este post.
Solo puedo decir que al principio temerás, pero luego lo aceptaras y seguirás.

https://www.youtube.com/watch?v=8x4P_PnX9kQ&list=PLhXK2c-OZrLH3T7jD4aN7pp_1Yk8UrK1M&index=226&ab_channel=jeykeyblue





You May Also Like

0 comentarios